11 abril, 2021

LA ESTRATEGA-ANALISTA

Hola de nuevo chicos!!

Esta semana me ha tocado de nuevo tratar el rol de la estratega-analista y la verdad que es el que más me gusta, ya que puedo evaluar el trabajo de mis compañeros y ver como han ido evolucionando, espero que positivamente. A continuación lo veremos: 

Comenzando con mi compañera Laura Andérica, si pincháis en su nombre podéis ver que el rol que trata esta semana es el de rastreadora, identificando noticias falsas desde "maldito bulo". La noticia que ella expone es que la vacuna estaba lista antes de que el virus se conociera, lo que asombró a muchas personas, ya que decía que estaba preparada para modificar nuestra genética. Laura explica detalladamente l anoticia y deja claro que es totalmente falsa. Por último, ella sigue siendo constante y realiza todas las tareas a tiempo, además de aportar todos sus conocimientos al grupo, es por ello que mi calificación es un 10. 


Continuamos con Elisabeth Almeida, la cual esta semana trata el rol de la player, para ello ha elegido un juego llamado EXPOREE. En él explica detalladamente de que trata, que le ha parecido personalmente, que emociones ha sentido y como usaría dicho juego en una intervención. A mi parecer ha realizado un buen trabajo esta semana, por ello mi calificación es un 10. 


En tercer lugar, evaluaré a mi compañera Paula Caballero, su rol de esta semana es el de comentarista, el cual consiste en comentar las publicaciones de 5 de nuestros compañeros. Realiza una reflexión profunda de todos los temas que tratan y lo hace de forma adecuada. Debido a su buen trabajo y esfuerzo mi calificación para Paula es un 10, ya que no tengo ninguna queja y ha hecho su rol a tiempo. Además es muy importante su aportación al grupo, por que siempre proporciona ideas nuevas.

En cuanto a mi compañero Manuel Pérez no puedo calificar su trabajo, ya que no ha realizado su tarea.  

Por último, respecto al grupo pienso que hacemos un gran equipo y resulta fácil trabajar en él, ya que contribuimos y aportamos todos nuestras ideas y conocimientos, aunque todavía se puede ir a más y mejorar.

¡Animo a todos!

  Pixabay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡HASTA SIEMPRE!!

 Hola chicos, como ya sabéis es la hora de decir adiós y es una pena, ya que ha sido una experiencia donde he podido ser yo misma en todo mo...