26 febrero, 2021

Mi rol de esta semana es...

 Hoy me ha tocado ser la ESTRATEGA-ANALISTA, consiste en evaluar a mis compañeros y calificarlos de forma cualitativa. 

A mi parecer somos un grupo en el que trabajamos todos y cada uno aporta sus conocimientos en función de lo que sabe, sabemos escuchar y nos ayudamos cuando es necesario.  

Para empezar a evaluar comienzo con mi compañera Laura:

 Ella realiza todas las tareas a tiempo y de forma correcta. Esta vez le ha tocado ser rastreadora, que consiste en encontrar fake news y ha hecho un buen trabajo hablando de los votos de personas fallecidas en Michigan, que resulta muy interesante. Por eso es que le doy una calificación de 10. Bajo mi punto de vista trabaja muy bien en el grupo y hace todas las tareas del blog en fecha. ¡Buen trabajo!

Sigo con mi compañera Paula:

 Ella también aporta mucho al grupo y a pesar de ser un poquito despistada siempre hace todo a tiempo y muy bien. Es muy trabajadora y cuando se lo propone es capaz de todo. Su rol de esta semana es el de comentarista, el cual consiste en comentar los blogs de 5 de sus compañeros y a mi parecer lo ha realizado correctamente y a su tiempo, Me encanta su blog y los temas que trata cada semana, por ello mi calificación para Paula es un 10.

Por otro lado, continuo con Eli:

 Esta semana le ha tocado el rol de player, el cual consiste en jugar a un videojuego, lo ha hecho muy bien y de forma extensa y entretenida. A pesar de que ha realizado las tareas con un día de retraso, es muy trabajadora y tiene muchos conocimientos, es por ello que mi calificación es un 9, ya que lo ha hecho muy detallado y ha conseguido captar mi atención. ¡Sigue así, se que puedes mejorar!

Por último, continuo con Manuel:

 He de decir que a pesar de ser buen compañero no puedo calificar su trabajo, ya que en su blog no corresponden las actividades semanales. 

En cuanto al grupo, nos organizamos muy bien y sabemos escucharnos, por lo que estoy encantada con él y muy a gusto con ellos.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡HASTA SIEMPRE!!

 Hola chicos, como ya sabéis es la hora de decir adiós y es una pena, ya que ha sido una experiencia donde he podido ser yo misma en todo mo...