17 febrero, 2021

PRESENTANDO MI GRUPO!!

 Hoy vengo a hablaros sobre mi grupo de trabajo y presentaros a cada uno de sus integrantes. Para empezar mi grupo se denomina CAPATIC, formado por la primera letra de nuestros apellidos y el nombre de la asignatura "TIC". 

Nuestro grupo está compuesto por: Elisabeth Almeida García, Paula Caballero Navarro, Manuel Pérez Rodas, Laura Andérica Torrado y yo, Silvia Triguero Moreno

La mayoría de nosotros ya nos conocíamos de antes, por ejemplo, Paula, Eli y yo somos amigas y compañeras desde los tres añitos y hasta día de hoy seguimos compartiendo vivencias juntas. Por otra parte, conocí a Laura días antes de venir a Cáceres, ya que iba a residir en el mismo Colegio Mayor que yo, y por el contrario, a Manuel lo hemos conocido en clase y es muy buen compañero. Así entre todos hemos formado un buen equipo, en el cual se trabaja y se comparten diferentes opiniones y puntos de vista. 

Por ello, estoy muy contenta con mi grupo, ya que saben escuchar y trabajar juntos. Espero que sigamos aportando nuestros conocimientos y seguir conociéndonos todos un poquito más. 

     

                  PAULA                                                          ELI                                                      SILVIA
                                     

                     MANUEL                                                                                                   LAURA

En el nombre de cada uno de ellos tenéis el enlace a sus correspondientes blogs por si queréis echarles un vistazo.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡HASTA SIEMPRE!!

 Hola chicos, como ya sabéis es la hora de decir adiós y es una pena, ya que ha sido una experiencia donde he podido ser yo misma en todo mo...